Agroindustria

Arquitectura e Ingeniería

Arte & Joyas

Auto & Transporte

Comercio y Más

Construccion y Casa

Educación & Organizaciones

Electrónica & Tecnología

Hoteleria & Turismo

Inmobiliaria

Intermediación Financiera

Maquinarias y Herramientas

Marketing y Medios

Minería y R. Naturales

Moda y Accesorios

Salud y belleza

Servicios Profesionales

Telco. & TI

Descripción

Profesionales que cuentan con una trayectoria de más de 20 años ligada a las áreas de ingeniería, integridad, operaciones y mantenimiento en la industria del gas natural y gas licuado en Chile, nos permite trabajar con el compromiso de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, entregándoles un servicio de calidad, eficiente y eficaz. Ello, a través de la representación e incorporación a la industria nacional de productos y servicios innovadores, de última tecnología y que cuentan con los más altos estándares de calidad.

Mantenemos vínculos técnicos y comerciales permanentes con compañías proveedoras de servicios y productos de Estados Unidos y Europa, asegurando de esta manera el estar a la vanguardia de la industria.

Misión

Ofrecer un amplio rango de soluciones de ingeniería y productos para el aseguramiento de la integridad de los procesos, instalaciones y desarrollo de actividades de ingeniería, evaluación de integridad, operación, mantenimiento y construcción de sistemas de conducción de fluidos.

Visión

Posicionarnos como un proveedor experto en soluciones para la integridad de ductos. Ofreciendo a las áreas de Integridad, Mantenimiento, Operaciones e Ingeniería soluciones costo efectivas. Otorgando un servicio de excelencia y respondiendo en tiempo y forma todos los compromisos adquiridos con el cliente, desde la preventa hasta la postventa.

Compartir en Redes Sociales

Biix ingeniería

Biix ingeniería spa

Rut: 76.423.998-9

Ubicación: Las Condes / Chile

Miembro Comunidad Mundo ACHS desde: 16/04/2020

Número de empleados: 0-10

Inicio de actividades: 01/01/2015

Contáctanos

Mensaje

Redes Sociales

biix.cl

1
Clientes