Agroindustria

Arquitectura e Ingeniería

Arte & Joyas

Auto & Transporte

Comercio y Más

Construccion y Casa

Educación & Organizaciones

Electrónica & Tecnología

Hoteleria & Turismo

Inmobiliaria

Intermediación Financiera

Maquinarias y Herramientas

Marketing y Medios

Minería y R. Naturales

Moda y Accesorios

Salud y belleza

Servicios Profesionales

Telco. & TI

Descripción

SOMOS TECNISOLD
Desarrolladores e innovadores en soluciones para la industria metalúrgica y la confección de elementos de protección personal (EPP).
Expertos en diagnóstico y reparaciones de equipos y maquinarias mediante asesorías personalizadas y al sumi- nistro de las mejores aleaciones de soldadura Hilco Alloy. Además, contribuimos a la seguridad de los colaboradores de nuestros clientes gracias a la confección de ropa de trabajo especializada y EPP con nuestra marca Thermatek.
Diseñamos productos para generar beneficios al cliente.

Jaime Toledo
Gerente General

Misión

Participar activamente en el fortalecimiento de los procesos de ingeniería, fabricación, mantención y montaje industrial, brindando soluciones eficientes y entregando calidad en los servicios prestados, en un ambiente que promueva el mejoramiento continuo, con personal calificado de acuerdo a competencias laborales, así como entregar soluciones tecnológicas integrales con el suministro de las mejores aleaciones de soldaduras de mantenimiento, asesoría técnica personalizada en terreno y proveer a nuestros clientes de ropa de seguridad personalizada y a medida.

Visión

Posicionarse como la empresa líder en soluciones integrales de ingeniería, fabricación, mantención y montaje industrial, así como en el suministro de soldaduras de mantenimiento y ropa de seguridad personalizada.

Compartir en Redes Sociales

Tecnisold

Comercial tecnisold ltda

Rut: 76.101.189-8

Ubicación: Santiago / Chile

Miembro Comunidad Mundo ACHS desde: 27/07/2020

Número de empleados: 0-10

Inicio de actividades: 01/01/2010

Contáctanos

Mensaje

Redes Sociales

tecnisold.cl