Agroindustria

Arquitectura e Ingeniería

Arte & Joyas

Auto & Transporte

Comercio y Más

Construccion y Casa

Educación & Organizaciones

Electrónica & Tecnología

Hoteleria & Turismo

Inmobiliaria

Intermediación Financiera

Maquinarias y Herramientas

Marketing y Medios

Minería y R. Naturales

Moda y Accesorios

Salud y belleza

Servicios Profesionales

Telco. & TI

Descripción

Somos una Consultora, que por más de 15 años ha colaborado con organizaciones a sintonizarse con sus procesos críticos e implementar experiencias diferenciadoras, que generan una ventaja competitiva y que impactan positivamente en sus resultados tanto técnicos como humanos.

Somos expertos en acompañar y co-crear la Mejora Continua de Procesos Empresariales y Técnicos teniendo siempre como foco principal el bienestar del equipo humano involucrado.

Ayudamos a complementar actividades necesarias del negocio para mejorar la gestión o apoyar procesos esenciales, usando las NTIC.

Misión

Queremos participar co-creando soluciones para resolver problemas que el equipo humano deba abordar durante los procesos empresariales.
Creemos que el cliente siempre sabrá determinar las mejores opciones y nosotros podremos colaborarle a través de nuestra experiencia y análisis cualitativos y cuantitativos, en un trabajo conjunto, para la búsqueda de mejoramiento continuo.

Visión

Nuestro visión es ser un referente en el ámbito de la Consultoría, la Auditoria Técnica, y el Bienestar Ocupacional, por acompañar eficientemente al equipo humano en la búsqueda de mejores practicas para el mejoramiento continuo de los procesos empresariales, que respondan dinamicamente a estándares internacionales, sin perder la identidad cultural y empresarial del equipo humano con el que estemos trabajando.

Compartir en Redes Sociales

Consultora mips ltda

Consultora mips limitada

Rut: 76.095.567-1

Ubicación: Las Condes / Chile

Miembro Comunidad Mundo ACHS desde: 19/04/2020

Número de empleados: 11-20

Inicio de actividades: 01/01/2009

Contáctanos

Mensaje

Redes Sociales

mips.cl

1
Clientes