Agroindustria

Arquitectura e Ingeniería

Arte & Joyas

Auto & Transporte

Comercio y Más

Construccion y Casa

Educación & Organizaciones

Electrónica & Tecnología

Hoteleria & Turismo

Inmobiliaria

Intermediación Financiera

Maquinarias y Herramientas

Marketing y Medios

Minería y R. Naturales

Moda y Accesorios

Salud y belleza

Servicios Profesionales

Telco. & TI

Descripción

EUROCALIDAD es una empresa chilena cuya actividad está orientada a realizar
trabajos de Ingeniería, Proyectos, Asistencias Técnicas, Inspecciones y Control
de Calidad de grandes Infraestructuras.
Los servicios que presta Eurocalidad S.A. cubren los sectores: Industrial,
Construcción (Obra Civil y Edificación) e Ingeniería y Minería, etc.
Particularmente nuestros servicios son:
1. Laboratorios: Hormigones, suelos, asfaltos, emulsiones y
Mezclas Bituminosas.
1. Control y seguimiento de Obras (Supervisión, ITO)
2. Asistencia Técnica de seguimiento de Obras
3. Geotecnia Obras civiles y edificación.
4. Gestión y Eficiencia Energética

Misión

Dese Eurocalidad queremos contribuir decididamente al progreso de Chile a través de nuestro trabajo de Inspección y Control de Calidad en todo tipo de obras de Infraestructuras (Carreteras FF.CC, Metro, obras de redes eléctricas o de gas, aguas, etc), obras en Plantas de Energía (Centrales Hidroeléctricas, Centrales Térmicas, Parques Eólicos, etc) y obras en Minería.



Nuestro trabajo es velar por que la calidad de los materiales empleados en estas construcciones es la correcta y cumplen con las normativas vigentes en cada caso, entregando esta información a nuestros clientes (principalmente empresas constructoras y de ingeniería), para que los profesionales de estas empresas puedan tomar las decisiones adecuadas durante la fase de diseño o ejecución de estos importantes proyectos.



Es un orgullo para Eurocalidad en sus veinte años de vida en Chile el poder haber participado en proyectos tan emblemáticos con la construcción del Túnel San Cristóbal en Santiago, la ampliación de la Ruta 5 Sur entre Puerto Montt y Pargua, las nuevas líneas 3 y 6 del metro de Santiago, la Construcción de la Central Hidroeléctrica de La Confluencia o del parque eólico más grande construido en Chile a fecha de finales del 2016; el Parque Eólico de San Juan de Chañaral de Aceituno entre otras obras.



Nuestra voluntad es seguir participando en todo tipo de proyectos que contribuyan a tener un mejor país y un Chile más desarrollado y mejor dotado de infraestructuras. Por eso trabajamos en nuestro día a día.

Visión

Eurocalidad se constituyó en Chile en el año 1997.



Cuenta con la División de Laboratorio Central y la División de Inspección Técnica de Obras y Laboratorio de Obras, desde las que se prestan servicios de Control de Calidad de materiales de construcción en diferentes proyectos de infraestructuras, engería y minería por todo el país.

Ofrecemos un servicio de asesoría técnica durante la ejecución de la obra, así como información fidedigna de los resultados de los ensayos que se realizan en las distintas áreas de trabajo (suelos, hormigones, asfaltos y elementos mecánicos).

Prestando servicios de Geotecnia y estudio de mecánica de suelos y de ingeniería y asistencia técnica en los rubros de minería, energía e infraestructuras.

Eurocalidad, lleva prestando sus servicios en Chile desde hace 20 años, apoyada en el conocimiento de sus profesionales de los diferentes países donde opera.

Compartir en Redes Sociales

Eurocalidad spa

Eurocalidad

Rut: 76.795.222-8

Ubicación: Huechuraba / Chile

Miembro Comunidad Mundo ACHS desde: 27/07/2020

Número de empleados: +100

Inicio de actividades: 01/01/1997

Contáctanos

Mensaje

Redes Sociales

eurocalidad.cl