Agroindustria

Arquitectura e Ingeniería

Arte & Joyas

Auto & Transporte

Comercio y Más

Construccion y Casa

Educación & Organizaciones

Electrónica & Tecnología

Hoteleria & Turismo

Inmobiliaria

Intermediación Financiera

Maquinarias y Herramientas

Marketing y Medios

Minería y R. Naturales

Moda y Accesorios

Salud y belleza

Servicios Profesionales

Telco. & TI

Descripción

Somos MS KINE SpA, empresa creada por Kinesiólogas profesionales que busca colaborar multidisciplinariamente en las necesidades o problemas que puedan presentar personas u organizaciones, en relación a la salud y el bienestar general, ofreciendo servicios de calidad y proponiendo soluciones que los ayuden a mejorar y ser más exitosos.

Misión

En MS KINE contamos con distintas áreas en desarrollo donde ofrecemos variedad de servicios dirigidos tanto hacia particulares, como también hacia empresas o comunidades.
Nuestras áreas de trabajo se pueden clasificar en:
-Eventos, deportes y actividad física
-Salud y rehabilitación kinésica
-Toma de muestras PCR
En cada una de ellas desarrollamos numerosas actividades que pueden ser personalizadas según los requerimientos personales o empresariales.

Visión

En MS Kine tenemos la convicción de que movimiento es salud y nuestro enfoque principal está relacionado a ello, ya sea como prevención o rehabilitación. Estamos en la búsqueda constante de mejorar la calidad de vida de más personas, ampliar y entregar nuestros conocimientos, generar confianza en quienes nos eligen y lograr comunidad.
Sabemos que el 70% de las muertes totales en el mundo son a causa de patologías asociadas a los hábitos de vida, donde el sedentarismo es la principal causa y donde debemos intervenir. Es por esto que buscamos crear alianzas y ofrecer nuestros servicios a entidades que compartan de alguna manera los mismos incentivos que tenemos en MS KINE, promover el autocuidado, la actividad física y la salud en general.

Compartir en Redes Sociales

Mskine spa

Gestion, organización, operacionalización actividades de salud y bienestar

Rut: 77.186.458-9

Ubicación: Vitacura / Chile

Miembro Comunidad Mundo ACHS desde: 20/07/2022

Número de empleados: 0-10

Inicio de actividades: 01/01/2020

Contáctanos

Mensaje

Redes Sociales

WWW.MSKINE.CL