¿Cómo funciona?

En primer lugar la empresa debe definir la persona que administrará la cuenta, quien podrá publicar las características y servicios de la empresa, enviar y recibir correos a través de la plataforma, cargar imágenes, links y revisar datos estadísticos.

El usuario designado deberá completar sus datos en la sección “registro” y luego confirmar su email para poder completar los datos de la empresa y así publicarla en la Comunidad de Mundo ACHS.

En caso de ser necesario, el administrador de la cuenta podrá asignar perfiles de usuarios a los distintos miembros de la empresa, de tal manera que las responsabilidades sean compartidas en distintas personas, las que podrían ser; por ejemplo: el encargado de enviar y recibir correos, cargar información, actualizar contenido, etc.

Si tu empresa aún no es parte de la Comunidad Mundo ACHS

Únete




Si tienes cualquier duda o problema, no dudes en comunicarte con nosotros. Puedes escribirnos a mundoachs@celmedia.cl o llamarnos al 22 5858 777



Los beneficios asociados a “Mundo ACHS” están destinados a todas las empresas adheridas y trabajadores afiliados a la Asociación Chilena de Seguridad y a sus familias, no constituyendo prestaciones del Seguro Social de la Ley N°16.744

Las mutualidades de Empleadores son fiscalizadas por la Superintendencia de Seguridad Social (www.suseso.cl)