Agroindustria

Arquitectura e Ingeniería

Arte & Joyas

Auto & Transporte

Comercio y Más

Construccion y Casa

Educación & Organizaciones

Electrónica & Tecnología

Hoteleria & Turismo

Inmobiliaria

Intermediación Financiera

Maquinarias y Herramientas

Marketing y Medios

Minería y R. Naturales

Moda y Accesorios

Salud y belleza

Servicios Profesionales

Telco. & TI

Descripción

En tecnick eirl contamos con profesionales,técnicos e ingenieros, especializados en electrónica, para realizar trabajos de mantenimiento preventivo o correctivo en el área de laboratorios clínicos, diagnostica, análisis, farmacéuticos, /otros, contamos con los implementos para realizar trabajos de calibración y ajuste de los equipos de baja, alta y media complejidad.
realizamos venta de equipos relacionados con el área de laboratorios, contamos con fabricantes de equipos trazados en normas iso, 17025, electricas, CE, etc

Misión

Somos una empresa especializada y dedicada a las labores de mantenimiento de equipos de Farmacia Industrial e Investigación y Desarrollo, entregando soluciones integrales y de rápida respuesta que satisfagan las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Lo anterior, lo llevamos adelante, comprometidos con los principios de transparencia, liderazgo, desarrollo y mejora continua en nuestras operaciones y la de todos nuestros clientes. Buscamos desarrollar relaciones con los clientes y proveedores, que nos permitan mejorar la calidad de nuestro servicio, en todos sus aspectos. Crear una atmósfera que incentive a todo nuestro personal, a desarrollar y utilizar al máximo su potencial y de esta manera puedan sentirse orgullosos de su trabajo y de ser partícipes de nuestra empresa.

Visión

Ser una empresa reconocida, en primer lugar, por su liderazgo permanente; y además, de continuo crecimiento en el mercado farmacéutico industrial, la cual sea valorada por sus conocimientos, experiencia y capacidad de apoyar con una oferta innovadora a las distintas organizaciones con las que trabajamos. Asimismo, nuestra visión es distinguirnos por proporcionar servicios de excelencia en los ámbitos del Mantenimiento Industrial y Asesorías Técnicas.

Compartir en Redes Sociales

Joel donoso hueichaleo mantencion y

Joel donoso hueichaleo mantencion y

Rut: 76.681.815-3

Ubicación: La Florida / Chile

Miembro Comunidad Mundo ACHS desde: 16/04/2020

Número de empleados: 0-10

Inicio de actividades: 01/01/2013

Contáctanos

Mensaje

Redes Sociales

https://tec...

1
Clientes