Agroindustria

Arquitectura e Ingeniería

Arte & Joyas

Auto & Transporte

Comercio y Más

Construccion y Casa

Educación & Organizaciones

Electrónica & Tecnología

Hoteleria & Turismo

Inmobiliaria

Intermediación Financiera

Maquinarias y Herramientas

Marketing y Medios

Minería y R. Naturales

Moda y Accesorios

Salud y belleza

Servicios Profesionales

Telco. & TI

Descripción

Somos una empresa moderna y vanguardista de la región de Antofagasta, que mediante la aplicación de ventajas competitivas sostenibles, brinda servicios en el área de la tecnología de información integral a nuestros clientes. La integridad y experiencia del equipo de trabajo, es la base para lograr nuestra propuesta de valor agregado, y ha logrado satisfacer a más de 30 empresas de diversas industrias, tales como: retail, educación, minería y banca.
Bajo el concepto de tecnología de la información integral, nos enfocamos en brindar apoyo a la gran minería e industria mediante el ciclo del proyecto. El cual consiste en arquitectura y diseño de soluciones, montaje industrial y obra civil, elaboración de propuestas técnicas y económicas, gerenciamiento de proyectos, ejecución y montaje de obras, implementación y puesta en marcha de sistemas tecnológicos, verificación de calidad y cierres documentales de proyectos. Todo lo anterior enmarcado en un alto estándar de seguridad y buenas prácticas de gestión y administración.

Misión

Generamos valor en nuestros servicios, alcanzando grandes beneficios para nuestros clientes, aplicando mejora continua, optimización procesos internos y cultura de seguridad, como pilares sólidos e inquebrantables de nuestra organización.

Visión

Ser la empresa de tecnología de información integral líder en el norte de Chile, reconocida por contar con relaciones de outsourcing valiosas y brindar un servicio de excelencia, logrando un alto grado de satisfacción de nuestros clientes.

Compartir en Redes Sociales

Northtek ingeniería

Northtek ingenieria limitada

Rut: 76.696.269-6

Ubicación: Antofagasta / Chile

Miembro Comunidad Mundo ACHS desde: 29/04/2020

Número de empleados: 21-50

Inicio de actividades: 01/01/2017

Contáctanos

Mensaje

Redes Sociales

northtek.cl

2
Clientes