Agroindustria

Arquitectura e Ingeniería

Arte & Joyas

Auto & Transporte

Comercio y Más

Construccion y Casa

Educación & Organizaciones

Electrónica & Tecnología

Hoteleria & Turismo

Inmobiliaria

Intermediación Financiera

Maquinarias y Herramientas

Marketing y Medios

Minería y R. Naturales

Moda y Accesorios

Salud y belleza

Servicios Profesionales

Telco. & TI

Descripción

Optytek Spa es una compañía de consultoría e ingeniería ubicada en américa latina con sede en Santiago de Chile. Nuestro objetivo es proporcionar servicios profesionales de la más alta calidad de forma integral end to end para operadores de redes móviles.

Desde su fundación, Optytek se dedica a la excelencia en los servicios que ofrece. Poseemos know-how y los procesos altamente especificados que junto con los especialistas internacionales nos ha permitido lograr un crecimiento rápido y sustentable, ganando la confianza y satisfacción de nuestros clientes.

Nuestras especialidades incluyen la planificación, diseño, optimización y mantención de consistencia de redes móviles 2G, 3G y LTE. También tenemos amplia experiencia en servicios convergentes de voz y datos, IMS y VoLTE.

Misión

Nuestra misión es integrar herramientas de informática y algoritmos de inteligencia artificial (Machine Learning) con mejores prácticas y conocimientos tradicionales usados y comprobados en redes móviles, subiendo la efectividad y eficiencia de los procesos de nuestros clientes sin que éstos pierdan el control de su red.

Compartir en Redes Sociales

Optytek

Optytek spa

Rut: 76.607.437-5

Ubicación: Las Condes / Chile

Miembro Comunidad Mundo ACHS desde: 16/04/2020

Número de empleados: 11-20

Inicio de actividades: 01/01/2016

Contáctanos

Mensaje

Redes Sociales

https://opt...