Agroindustria

Arquitectura e Ingeniería

Arte & Joyas

Auto & Transporte

Comercio y Más

Construccion y Casa

Educación & Organizaciones

Electrónica & Tecnología

Hoteleria & Turismo

Inmobiliaria

Intermediación Financiera

Maquinarias y Herramientas

Marketing y Medios

Minería y R. Naturales

Moda y Accesorios

Salud y belleza

Servicios Profesionales

Telco. & TI

Descripción

SPL Servicios, se forma pensado en la idea de crear una empresa con un alto nivel de calidad y servicio, en mantención preventiva y/o correctivo en obras civiles en distintas áreas como por ejemplo: Áreas de construcción, minería, electricidad, Metalmecánica (reposición de vallas, rejas perimetrales, pintura al horno y electrostática).
Nuestros Servicios están relacionados con equipamiento en general en ciclos de procesos industriales, siendo labor primordial, prestar servicios a las organizaciones dedicadas a distintos rubros.
Contamos con todo lo necesario para funcionar en forma adecuada al servicio de calidad y confiabilidad ofrecido a nuestros clientes.
El objetivo principal de nuestra empresa es lograr un servicio en el cual, el cliente obtenga un alto grado de satisfacción, siendo el centro de nuestra acción nuestros clientes, por lo que ponemos a disposición nuestros mejores esfuerzos para brindarles un servicio de calidad en forma responsable, oportuna y amable, de manera de lograr con ustedes una relación beneficiosa y de largo plazo.
Contamos con inscripción en el registro de obras menores con el N°935 en el Ministerio de Obras Publicas.
Entre algunos de nuestros clientes contamos con universidades, watmart y concesionarias de autopista (conexión Las Rejas, Ruta del Maipo).

Misión

Nuestro gran compromiso es entregar calidad, cumplir y satisfacer las necesidades de los clientes, en cuanto a confiabilidad técnica, tiempo de respuestas oportunas en la ejecución y entrega de información de resultados. Empleando tecnología de punta y personal calificado.

Visión

SPLServicios, ha sido proyectado para prestar servicios en el área de la construcción, a diversas organizaciones del sector público y privado. Para eso cuenta con profesionales con experiencia en las áreas en donde su principal objetivo es prestar un servicio de calidad, tanto en atención como en la eficiencia de los resultados entregados.

Compartir en Redes Sociales

Splservicios

Orlando bustamante servicios profesionales integrales

Rut: 76.608.397-8

Ubicación: Maipú / Chile

Miembro Comunidad Mundo ACHS desde: 29/04/2020

Número de empleados: 0-10

Inicio de actividades: 01/01/2016

Contáctanos

Mensaje

Redes Sociales

3
Clientes