Agroindustria

Arquitectura e Ingeniería

Arte & Joyas

Auto & Transporte

Comercio y Más

Construccion y Casa

Educación & Organizaciones

Electrónica & Tecnología

Hoteleria & Turismo

Inmobiliaria

Intermediación Financiera

Maquinarias y Herramientas

Marketing y Medios

Minería y R. Naturales

Moda y Accesorios

Salud y belleza

Servicios Profesionales

Telco. & TI

Descripción

Somos una empresa de trabajos en altura y espacios confinados en lugares de difícil acceso. Somos un equipo compuesto por un grupo de Técnicos profesionales en acceso por cuerdas, cuyo estándar de trabajo en situaciones críticas está respaldado por las certificaciones internacionales IRATA www.irata.org y GWO www.globalwindsafety.org.
Vendemos e instalamos Líneas de Vida certificadas según las normas establecidas en la Ley chilena y que cumplen con los protocolos de Seguridad Laboral.
Nuestra casa central se encuentra ubicada en el sur de Chile, DÉCIMA REGIÓN DE LOS LAGOS, teniendo la capacidad de prestar nuestros servicios donde nos requieran y según las necesidades de nuestros clientes.

Misión

Certificar a nuestros clientes un servicio de excelencia en seguridad para trabajos en altura y lugares confinados con técnicos calificados bajo estándares y competencias internacionales y que aseguren a nuestros clientes que el trabajo que ejecutamos cumple con sus necesidades y expectativas para el correcto funcionamiento de sus procesos productivos y de seguridad.

Visión

Crecer a nivel nacional e internacional en base a la fidelización de nuestros clientes en el área industrial y eólica, con un trabajo de alta calidad y de bajo riesgo, por medio de la capacitación continua de nuestros técnicos.

Compartir en Redes Sociales

Ghivs global high vertical solutions

Oxxone spa

Rut: 76.365.335-8

Ubicación: Osorno / Chile

Miembro Comunidad Mundo ACHS desde: 24/03/2020

Número de empleados: 0-10

Inicio de actividades: 01/01/2014

Contáctanos

Mensaje

Redes Sociales

ghivs.com

3
Clientes