Agroindustria

Arquitectura e Ingeniería

Arte & Joyas

Auto & Transporte

Comercio y Más

Construccion y Casa

Educación & Organizaciones

Electrónica & Tecnología

Hoteleria & Turismo

Inmobiliaria

Intermediación Financiera

Maquinarias y Herramientas

Marketing y Medios

Minería y R. Naturales

Moda y Accesorios

Salud y belleza

Servicios Profesionales

Telco. & TI

Descripción

Ravn SpA es una empresa joven, con un equipo multidisciplinario que cuenta con especialistas en Tecnologías de Información como: Redes, Servidores, Sistemas, enfocados en brindar soluciones a problemáticas que afecten a las compañías sin importar su tamaño. Para ello se apoya en estándares y normativa internacional ofreciendo una alta calidad en cada uno de sus proyectos.

Misión

Nuestra misión es apoyar a nuestros clientes y a sus sistemas informáticos frente a posibles ataques cibernéticos, previniendo de manera efectiva, a través de distintos métodos y formas, accesos no autorizados, diseños resilientes, robustos, detección y prevención de intrusiones para evitar éxito de ataques cibernéticos. Esto es esencial para ayudar a proteger a nuestros clientes de posibles amenazas en línea.

Visión

Nuestra visión consiste en que lograr crear soluciones y metodologías que impacten de forma positiva en beneficio tanto de las personas como empresas, ayudando cada día en la concientización de la importancia de la ciberseguridad y la protección de datos.

Compartir en Redes Sociales

None

Ravn spa

Rut: 77.602.998-K

Ubicación: Providencia / Chile

Miembro Comunidad Mundo ACHS desde: 01/03/2023

Número de empleados: 0-10

Inicio de actividades: 01/01/2022

Contáctanos

Mensaje

Redes Sociales

https://www...