Agroindustria

Arquitectura e Ingeniería

Arte & Joyas

Auto & Transporte

Comercio y Más

Construccion y Casa

Educación & Organizaciones

Electrónica & Tecnología

Hoteleria & Turismo

Inmobiliaria

Intermediación Financiera

Maquinarias y Herramientas

Marketing y Medios

Minería y R. Naturales

Moda y Accesorios

Salud y belleza

Servicios Profesionales

Telco. & TI

Descripción

Empresa Servicios de Construcción Francisco Javier Reyes Vergara E.I.R.L, nace en el año 2019 con sede principal en la ciudad de Los Ángeles, a 11 kilómetros. Se dedica a la inspeccion, construcción y gestión de todo tipo de obras, públicas y privadas.

Misión

Somos una empresa constructora dedicada a la construcción de proyectos de Arquitectura y obra civil, en el ámbito público y privado, cuya misión es satisfacer las necesidades de nuestros clientes antes, durante y después de finalizado el proyecto. Dando cumplimiento a los estándares de calidad y plazos fijados por éste, satisfaciendo a nuestros clientes por medio de la exigencia en el control de calidad de nuestros productos terminados.

Visión

Ser la empresa constructora de referencia a nivel regional, liderando el mercado por medio de la responsabilidad, y eficiencia, cumpliendo a tiempo con todos y cada uno de los trabajos encomendados, lograr que todo nuestro personal se sienta motivado y orgulloso de pertenecer a nuestra organización, fomentando el control y la calidad en el servicio, buscando siempre dar mas de si mismos y con esto lograr la satisfacción del cliente. Una empresa diversificada e integrada, comprometida y admirada por su capacidad de crear valor y de innovar para dar respuesta a las nuevas necesidades sociales.

Compartir en Redes Sociales

Sic e.i.r.l

Servicios de construccion francisco javier reyes vergara e.i.r.l

Rut: 76.961.243-2

Ubicación: Los Ángeles / Chile

Miembro Comunidad Mundo ACHS desde: 15/04/2020

Número de empleados: 0-10

Inicio de actividades: 01/01/2019

Contáctanos

Mensaje

Redes Sociales

1
Clientes