Agroindustria

Arquitectura e Ingeniería

Arte & Joyas

Auto & Transporte

Comercio y Más

Construccion y Casa

Educación & Organizaciones

Electrónica & Tecnología

Hoteleria & Turismo

Inmobiliaria

Intermediación Financiera

Maquinarias y Herramientas

Marketing y Medios

Minería y R. Naturales

Moda y Accesorios

Salud y belleza

Servicios Profesionales

Telco. & TI

Descripción

Ingeniería y Construcción ISIZ es una organización que desarrolla servicios de consultorías en el área de diseños y construcción, gerenciamiento y coordinación de proyectos e inspecciones técnicas en las áreas de la Ingeniería Civil y Construcción; adecuando sus servicios a cada una de las necesidades y requerimientos de nuestros clientes y sus proyectos. Esto gracias a la capacidad de gestión e integración de los conocimientos adquiridos a través de la experiencia, constante información, capacitación, formación y compromiso de su equipo profesional.

Misión

Prestar servicios con el más alto nivel técnico, seriedad, compromiso, con gran capacidad de adaptación y un constante control del cumplimiento de los plazos y calidad comprometidos. De este modo satisfacer y solucionar las necesidades específicas de cada proyecto y requerimientos de nuestros clientes.

Visión

Posicionar al 2025 a ISIZ como una de las organizaciones consultoras y de diseño en ingeniería y construcción mas reconocidas en la octava región por sus servicios de gran estándar de calidad, ir a la vanguardia con la tecnología y metodologías constructivas y de diseño; de gran compromiso, excelencia, competencias y trabajo colaborativo de su equipo y por su atención personalizada a sus clientes.

Compartir en Redes Sociales

Isiz

Ingeniería y construcción isiz limitada

Rut: 76.685.851-1

Ubicación: Talcahuano / Chile

Miembro Comunidad Mundo ACHS desde: 23/04/2020

Número de empleados: 0-10

Inicio de actividades: 01/01/2017

Contáctanos

Mensaje

Redes Sociales

4
Clientes