Agroindustria

Arquitectura e Ingeniería

Arte & Joyas

Auto & Transporte

Comercio y Más

Construccion y Casa

Educación & Organizaciones

Electrónica & Tecnología

Hoteleria & Turismo

Inmobiliaria

Intermediación Financiera

Maquinarias y Herramientas

Marketing y Medios

Minería y R. Naturales

Moda y Accesorios

Salud y belleza

Servicios Profesionales

Telco. & TI

Descripción

LINKER SPA, empresa de Seguridad y Televigilancia creada el año 2004. Brevemente les puedo contar que nuestra casa matriz está en Puerto Montt y que abarcamos toda la Región de Los Lagos y Región Metropolitana. Nos caracterizamos por la calidad de nuestro servicio, presencia y agilidad, lo que se transmite como tranquilidad para nuestros clientes. En la Región de los Lagos prestamos servicios a importantes empresas de diversas comunas, dentro de las cuales podemos mencionar a DSM Nutritional Products Chile, Skretting (Nutreco), Invermar, Salmones Aysén, DyC, ByN, Multiexport Foods, Billund Aquaculture, B. Bosch (Galvasur), Interaseo, K+S (Sal Lobos), Agunsa, Orizon, Aquamet, Metalmac y Otero, entre otros. En la Región Metropólitana prestamos servicios a empresas como Transbank, Transportes Molina, Movitec e importantes colegios como Saint George’s College, Colegios Trewelas, Diaconales, Teresita de los Andes y Padre Hurtado.

En nuestra casa matriz de Puerto Montt se encuentra nuestra sala de monitoreo, donde realizamos televigilancia para variados clientes y a todas nuestras porterías con posibilidad de conexión, con la finalidad de proteger a nuestros guardias y brindarles rápido apoyo en situaciones adversas.

Video corporativo:
https://drive.google.com/file/d/19NZBEnyyi5CzOG1oR4-irCZpdm6BKwj8/view

Misión

Ofrecer soluciones creativas y eficaces en el área de la vigilancia y seguridad, siendo nuestro principal objetivo la atención global e integral de nuestros clientes, satisfaciendo sus necesidades con eficiencia, responsabilidad, profesionalismo y seriedad, permitiendo que nuestros clientes se dediquen a sus quehaceres productivos.

Visión

Para ofrecer nuestros servicios, contamos con un staff de profesionales, técnicos, administrativos, supervisores y guardias, que nos permiten un accionar integral y personalizado hacia nuestros clientes.
En definitiva, dar a nuestros clientes una real sensación de protección a sus inversiones y bienes productivos.

Compartir en Redes Sociales

Linker seguridad y televigilancia

Linker spa

Rut: 99.597.910-1

Ubicación: Puerto Montt / Chile

Miembro Comunidad Mundo ACHS desde: 29/05/2020

Número de empleados: +100

Inicio de actividades: 01/01/2004

Contáctanos

Mensaje

Redes Sociales

linker.cl

18
Clientes