Agroindustria

Arquitectura e Ingeniería

Arte & Joyas

Auto & Transporte

Comercio y Más

Construccion y Casa

Educación & Organizaciones

Electrónica & Tecnología

Hoteleria & Turismo

Inmobiliaria

Intermediación Financiera

Maquinarias y Herramientas

Marketing y Medios

Minería y R. Naturales

Moda y Accesorios

Salud y belleza

Servicios Profesionales

Telco. & TI

Descripción

Somos especialistas en Limpieza profunda. Nos enfocamos en atacar aquellos lugares difíciles de limpiar, logrando una mantención minuciosa de alto estándar.Ofrecemos servicios de aseo en distintas áreas tales como Condominios, Edificios, Mantencion de Oficinas, Desinfeccion de residencias particulares y Limpieza Profunda . Ademas de proveer personal en todas las áreas que requieras, Conserjería, Seguridad , Administración con múltiples beneficios para nuestros colaboradores.

Misión

Entregamos un servicio integral , preocupados por la calidad, para que toda nuestra clientela se sienta conforme con los estándares de limpieza que ofrecemos para la mantencion de sus instalaciones.

Además de la valorización y gestión para disposición final de residuos; con calidad y continuidad, contando con personal competente y comprometido para garantizar la satisfacción del usuario y partes interesadas.

Visión

Ser líder en nuestro rubro en la prestación del servicio integral de aseo, siendo la mejor opción en el mercado por calidad, innovación y tecnología, generando satisfacción del cliente, colaboradores y partes interesadas.

Compartir en Redes Sociales

Rai services

Rai services spa

Rut: 77.138.198-7

Ubicación: La Florida / Chile

Miembro Comunidad Mundo ACHS desde: 30/04/2020

Número de empleados: 0-10

Inicio de actividades: 01/01/2020

Contáctanos

Mensaje

Redes Sociales

raiservices.cl

3
Clientes