Agroindustria

Arquitectura e Ingeniería

Arte & Joyas

Auto & Transporte

Comercio y Más

Construccion y Casa

Educación & Organizaciones

Electrónica & Tecnología

Hoteleria & Turismo

Inmobiliaria

Intermediación Financiera

Maquinarias y Herramientas

Marketing y Medios

Minería y R. Naturales

Moda y Accesorios

Salud y belleza

Servicios Profesionales

Telco. & TI

Descripción

RepairCo ha profundizado su conocimiento de las bombas a través de la intervención cotidiana de equipos multimarca. Como es sabido, los fabricantes de bombas se enfocan en realizar el mantenimiento de sus propios equipos teniendo escaso contacto con otras marcas, es por eso que hemos destacado al momento de unificar e incrementar un gran conocimiento desde que comenzamos nuestras operaciones. Siendo independientes de cualquier fabricante hemos puesto a disposición de nuestros clientes durante el proceso de remanufactura, la ingeniería que permite mejorar el desempeño de los equipos, mejorando su MTBF, mantenibilidad y materialidad de los componentes que alargará la vida útil de las bombas.
Simplemente ponemos especial atención a los detalles, como expertos podemos llegar rápidamente a establecer patrones de falla en usos y procesos específicos, nuestro equipo de ingeniería sugiere de inmediato mejoras para llevar a un óptimo, además de poseer procesos propios de fabricación que permite mejorar los costos y plazos de remanufactura.
Una alta tasa de crecimiento en actividad y clientes año a año nos avala como un servicio que consigue el propósito.

Misión

La remanufactura de equipos de impulsión de fluidos y motores para asegurar el abastecimiento para la distintas necesidades que requieran los clientes, aumentado la vida útil de los componentes

Visión

Ser empresa líder en remanufactura de equipos de bombeo para la minería y empresa industriales asegurando la continuidad operacional de los clientes y optimizando los recursos de la organización en un ambiente seguro y agradable.

Compartir en Redes Sociales

Repairco limitada

Reparaciones repairco limitada

Rut: 76.218.509-1

Ubicación: Antofagasta / Chile

Miembro Comunidad Mundo ACHS desde: 16/04/2020

Número de empleados: 51-100

Inicio de actividades: 01/01/2012

Contáctanos

Mensaje

Redes Sociales

repairco.cl