Consta con el reconocimiento oficial del ministerio educación, aprobando nuestro PEI (proyecto educativo institucional) destinado a formar niños y niñas para el futuro, como un ser social integrador, humanista coherente entre los valores que declara y pone en práctica. Para esto, hemos diseñado un ambiente afectivo y didáctico, que respete la individualidad de cada párvulo, la autonomía y su creatividad, promoviendo la interacción entre ellos y la participación y motivación de la familia en el ámbito de la educación de sus hijos.
Nuestro jardín trabaja con los niveles de Sala Cuna, Niveles Medios y Transición. Basada en las nuevas bases curriculares.
formar seres con valores definidos, honestos, responsables, caritativos que elijan libremente, haciéndose cargo de decisiones y problemáticas de su tiempo Logrando así el reconocimiento a nivel regional con los niños y niñas autónomos, resilientes y empáticos, que proyecten sus valores vivenciados en su infancia, contribuyendo de esta forma en la gestión de una vida y sociedad feliz.
En el proceso de formación de nuestros niños y niñas entregamos una educación de calidad, para desarrollar personas capaces de desenvolverse en forma autónoma y creativa con una educación constructiva, mediante educadores activos y comprometidos, ofreciendo experiencias significativas, interacciones afectivas y oportunas;propiciando el aprendizaje activo a través del juego y las experiencias, guiados por educadoras y/o educadores que actúan como mediadores dando énfasis al fortalecimiento de la familia en su ro de educadora, y a los niños y niñas como sujetos de derecho.